Noticias

Shalahim ofrecerá un concierto solidario este sábado 24 de julio

La entrada será gratuita pero se podrán hacer donaciones a partir de entradas de «Fila Cero» con un precio de 2 euros. Se pueden adquirir por Bizum en el número 638349774. 

El grupo de música cristiana Shalahim ofrecerá un concierto benéfico a favor de Cáritas Santiago este sábado 24 de julio a partir de las 20.00 horas en el barrio de Santiago. La entrada al concierto oración será gratuita, pero se pueden hacer aportaciones a través de la adquisición de entradas de «Fila Cero» que se pueden comprar a través de Bizum en el número 638349774, indicando en el concepto «Fila Cero» más el nombre y apellidos.

Aun está pendiente por confirmar en qué lugar exacto del barrio de Santiago se celebrará el concierto, aunque seguramente pueda ser en la misma Plaza de Santiago. Tanto desde la comunidad parroquial como desde el propio grupo y el Ayuntamiento de Antequera se ha animado a colaborar con esta actividad para recaudar fondos para Cáritas Santiago, desde donde se atienden las necesidades de varias familias antequeranas.