Noticias

“Siempre Así” actuará el 25 de junio en el Campo de Golf de Antequera

Tras la pandemia, el Grupo Antequera Golf vuelve a organizar sus fiestas veraniegas en el Campo de Golf, en esta ocasión con la actuación de los sevillanos “Siempre Así” para celebrar la Noche de San Juan.

El grupo “Siempre Así” volverá a cantar en Antequera,  será el sábado 25 de junio en el Campo de Golf en un gran evento que abre la temporada de verano en sus instalaciones y que servirá para celebrar la tradicional Noche de San Juan. Conciertos, guateque de dj ́s, servicio de bebidas y cena, zona infantil con animación especial para niños, espectáculo de fuegos y mucho más, se podrá disfrutar esa noche.

La apertura de puertas se realizará a las 20 horas, para que los primeros asistentes puedan disfrutar desde el atardecer hasta el amanecer del frescor de una noche veraniega en el increíble entorno del campo de Golf a los pies del Torcal de Antequera.

Antes de la actuación de los sevillanos, que en este concierto celebrarán su 30 aniversario, podremos disfrutar de los teloneros “Buri Burá”, que animarán en ambiente con sus versiones con duende. Y como la música es eje central del evento, también habrá una zona donde bailar la mejor música actual.

El Grupo Antequera Golf tiene una larga experiencia en la organización de eventos y para esta velada “ponemos toda la carne en el asador porque tenemos muchas ganas de retomar nuestras grandes fiestas de noches veraniegas, conocidas en toda la provincia y que han tenido gran éxito en años anteriores”, nos explican desde la organización.

Y es que en las últimas fiestas de verano organizadas por el resort antequerano como la Noche de San Juan en Luna Green asistieron unas 1000 personas, que disfrutaron del frescor de la noche aderezado con la mejor música, animaciones, fuegos artificiales y el mejor ambiente en un entorno único. “Es el éxito de público y crítica lo que nos anima cada año a repetir los eventos nocturnos. Todo el equipo está trabajando para que en esta ocasión, tras el tiempo de pandemia que hemos pasado, sea una noche aún más especial. Además, ya estamos preparando la ya emblemática Noche de Blanco en Luna Green, para el próximo 29 de julio”.

Las entradas tienen un precio de 30 euros con una consumición incluida hasta el 21 de junio, y de 35 euros sin consumición a partir de esa fecha. Y para los niños de entre 2 y 12 años el precio será de 10 euros. Además, los asistentes que prefieran disfrutar de un espacio VIP, con asientos y mesas, podrán reservar su zona por sólo 15€ más, con otra copa extra incluida.

La venta de las entradas en Antequera son en el Campo de Golf, en el Hotel Convento la Magdalena 5*, en Malabar Gastrotaberna y en el Casino. También se pueden adquirir en Fuente de Piedra en El Chaquetas, y por supuesto la venta online en Giglon.com.

Además, para la tranquilidad de todo el que no quiera coger el coche, habrá servicio de autobús gratuito a partir de las 19,30 h. desde la Plaza de Castilla de Antequera.