Noticias

Smallman muestra en la EMMA el «espíritu» de la música

La Escuela Municipal de Música de Antequera ha presentado la primera exposición fotográfica de este curso con el título “The spirit of music” del autor, Tony Smallman.

Esta colección fue tomada principalmente en  Nueva Orleans, junto con otras de Londres, Oporto, Málaga y Antequera. «Todas ellas intentan reflejar los sentimientos en la música, es decir, cómo cada músico siente su forma de interpretarla. La música es el vínculo que une a todos, sin importar el lugar ni el tiempo», detallan.

Los alumnos del Aula de Folk de la EMMA pusieron la pincelada musical al evento

Los alumnos del Aula de Folk de la EMMA pusieron la pincelada musical al evento, interpretando varias piezas de músicas del mundo. Esta obra estará expuesta hasta el próximo 31 de enero de 2020, el público que lo desee podrá visitarla de lunes a viernes en horario de cuatro de la tarde a diez de la noche.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes en horario de cuatro de la tarde a diez de la noche.

Acompañaron al autor en la presentación, Elena Melero, Teniente de Alcalde de Cultura, Sara Ríos, Concejal Delegada en Educación, Gerónimo Villena, presidente de la Federación Andaluza de Fotografía y Joaquín Castro, director de la Escuela Municipal de Música.