Estética e imagen

Studio dlx:  el nuevo centro de Deluxe Imagen y Belleza en calle Lucena 

Deluxe Imagen y Belleza se traslada a un nuevo local en calle Lucena, 5 para dar vida a Studio dlx: el centro de belleza de siempre, ahora con más servicios.

El centro de belleza de siempre, ahora con más servicios. Así es Studio dlx, el nuevo centro que Deluxe Imagen y Belleza ha abierto en Antequera. Desde el pasado mes de julio, han cambiado su local de calle Infante Don Fernando por uno nuevo, más espacioso y reformado, en calle Lucena, 5. La ubicación es prácticamente la misma, pero ahora cuentan con mucho más espacio para dar rienda suelta a su creatividad y para mayor comodidad de sus clientes. 

Studio dlx Hair & Beauty ofrece, además de sus servicios de siempre de corte de pelo, color, mechas, tratamientos y alisado orgánico, un servicio de estética especialista en manicura y pedicura. Sin olvidar que son especialistas en el método Curly, una rutina totalmente orgánica para cabellos rizados que devuelve al pelo sus nutrientes naturales, olvidando todas las herramientas de calor, lacas o espumas con químicos y alcoholes, y utilizando únicamente productos limpios de sulfatos, siliconas, ceras y parabenos. Porque sin salud no hay belleza. 

UN LUGAR PARA SOÑAR Y DEJARSE INSPIRAR 

Studio dlx es fruto de la pasión por la peluquería y la belleza. Un espacio creado para soñar y dejarse inspirar, pues en cada mujer y cada hombre se esconde una persona elegante, atractiva, sofisticada… y a ellas les encanta que estés maravilloso/a en tu día a día. 

Así, ofrecen asesoramiento para tu imagen personal en criterios tales como técnicas de corte de cabello, estilos de peinados, color o tinte del pelo, volúmenes y formas de llevar los peinados, recogidos o adornos, peinados y armonía con el rostro y últimas tendencias en técnicas de peluquería y belleza. 

El deseo de gustar va innato con el ser humano, y la peluquería desempeña un papel fundamental en ello. En Studio dlx saben cómo hacerlo. 

HORARIO: 

De lunes a viernes de 9.30 a 19.30h 

Sábados de 9.00 a 14.00h 

Martes descanso 

¿DÓNDE ESTÁN AHORA?

Calle Lucena, 5 · Antequera  

952 84 25 40 

Instagram: @deluxeimagenybelleza