Noticias

«Tempus Fugit» repasa el pasado y el presente de Antequera a través de 32 fotografías inolvidables

La sala de exposiciones “Antonio Montiel” acoge hasta final de mes esta muestra fotográfica “Tempus Fugit” en la que se recorren espacios protagonistas del libro de Alas de Papel «Hotel Barbacanas». 

Hasta final de abril podrá visitarse en la sala de exposiciones «Antonio Montiel» del Ayuntamiento de Antequera la muestra «Tempus Fugit», de la asociación literaria Alas de Papel. Se trata de una exposición fotográfica que se basa en el volumen de relatos “Hotel Barbacanas”, editado por la propia Alas de Papel; uno de los principales hilos conductores de dicho libro es el paso del tiempo, siendo precisamente la representación plástica del mismo la protagonista de esta singular exposición.

32 fotografías de Francisco Javier Chamizo, Ana Navarro, Salvador Rivas, Rafael Ruiz y Mercedes Suárez se muestran combinando instantáneas de su estado actual con otras antiguas de esos mismos lugares de Antequera que han sido rescatadas, en su mayoría, desde los fondos del Archivo Histórico Municipal. Todo ello, para hacer visible “que el tiempo vuela”.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes en horario de 18.00 a 21.00 horas.