Noticias

Un chocolate solidario en el Parador para devolver la sonrisa a los niños de oncología

Regalar sonrisas a los niños hospitalizados es posible esta Navidad desde Paradores con sus chocolates solidarios. Una campaña que vuelven a repetir este año con el lema Sonrisas de chocolate y cuyo objetivo es decorar los pasillos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde los pequeños reciben tratamiento oncológico, que les obliga a estar largas temporadas ingresados.

Todos podemos ser partícipes de esta transformación que hará la Fundación Juegaterapia y que convertirá el pasillo del hospital en un pequeño cuento de hadas, con castillos y fortalezas inspirados además en Paradores. Bosques y dragones de colores que ayudarán a los más pequeños a hacer más llevadero el tratamiento de su enfermedad.

¿Cómo participar? Pues es muy fácil y además sabroso. Solo tienes que pasarte esta Navidad por el Parador de Antequera y tomar uno de sus deliciosos chocolates, toda la recaudación irá destinada a este fin.

Una merienda solidaria que se repetirá también en el centenar de establecimientos que Paradores tiene repartidos por toda España. Tienes hasta el seis de enero para participar, puedes ir con tus amigos, familia, compañeros…

Para aquellos que no les guste el chocolate también pueden participar sumando y donando desde un euro a su factura cuando realicen el check out en recepción al finalizar su estancia.

El año pasado fueron más de 10.000 tazas, pero este año Paradores quiere que la cifra aumente y las sonrisas de chocolate se conviertan en un gesto solidario que poder hacer esta Navidad, disfrutando además del entorno de sus establecimientos, en este caso el de Antequera.

Si quieres saber más pincha aquí