Noticias

Ya está en marcha la Liga Municipal de Fútbol Sala de Verano de Antequera

Tras un año de parón por la pandemia, esta competición regresa en la que será su tercera edición en las pistas de El Maulí y Parquesol, así como el Pabellón Agustín Rodríguez.

Este lunes ha dado comienzo la Liga Municipal de Fútbol Sala de Verano patrocinada por el Grupo Casa Diego, iniciativa que vuelve a ponerse en marcha tras el parón habido el año pasado a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Un total de nueve equipos –tanto de Antequera como de anejos del municipio– participan en esta competición.

Las renovadas pistas de El Maulí y Parquesol acogerán los partidos correspondientes a la fase preliminar de liguilla con ocho jornadas, mientras que la fase final de eliminatorias tendrá lugar en el pabellón Agustín Rodríguez. Esta III Liga de Verano se disputará hasta el próximo 30 de julio, día en que tendrá lugar la gran final.

El concejal de Deportes, Juan Rosas, confirma que, siguiendo los actuales protocolos en torno a la pandemia, los jugadores usarán mascarilla durante los partidos, así como se aplicarán todas las normas y protocolos preventivos para evitar contagios. Los resultados y el seguimiento de la competición podrán seguirse en la página de Facebook @Ligadeveranoantequerafutsal o a través  de Instagram.